Empresas y finanzas

Lufthansa viste de 'Oktoberfest' a su tripulación en homenaje a Múnich y su popular fiesta de la cerveza

Tripulación de Lufthansa hoy en Barajas. Lufthansa

La aerolínea alemana Lufthansa quiere poner una nota bávara en Madrid con motivo de una de las fiestas populares más famosas del mundo, la 'Oktoberfest' o fiesta de la cerveza que se celebra estos días, y para ello sus empleados llevarán durante unos días el típico traje regional bávaro para animar a los pasajeros.

La celebración con más de 200 años de historia se extiende desde final de septiembre hasta principios de octubre y en ella que se visten trajes tradicionales bávaros, se baila, se canta, y se bebe cerveza.

Los típicos 'Dirndl' y 'Lederhosen' vienen desde Alemania y han sido diseñados por la firma alemana Angermaier, especialista en trajes tradicionales, que se ha encargado por tercer año consecutivo de vestir a diversas tripulaciones de Lufthansa con motivo de la 'Oktoberfest'.

Desde España, Lufthansa Group ofrece para la próxima temporada de invierno que comienza el 28 de Octubre un total de 270 vuelos semanales entre 12 ciudades españolas y la capital bávara, lo que representa un aumento del 27% con respecto a la misma temporada del año anterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0