Empresas y finanzas

Norwegian suspende las rutas que conectan Barcelona y Madrid con Miami por problemas con los motores

Norwegian ha cancelado la ruta Barcelona-Miami y la Madrid-Miami durante la temporada de invierno por los problemas en los motores Rolls Royce de algunos de los aviones de la flota de largo radio de la compañía, ha informado hoy la aerolínea.

Norwegian ha insistido en que estos problemas también los han sufrido otras compañías y ha dicho que, por este motivo, se ha visto obligada a "poner en suspenso" durante la temporada de invierno estas rutas.

Estaba previsto que Norwegian operará la ruta Barcelona-Miami cuatro días por semana y los pasajeros que ya habían reservado plaza serán reacomodados en otros vuelos con conexiones con las capitales escandinavas. Norwegian ha transportado más de 66.000 pasajeros en esta ruta desde que la inició en agosto de 2017.

La aerolínea escandinava ofrecerá un total de 680.000 plazas en el Aeropuerto de Barcelona durante la temporada de invierno de 2018, que empieza el domingo 28 de octubre y acaba el sábado 30 de marzo de 2019, lo que representa un crecimiento del 2% respecto al invierno del año anterior. Por su parte ofrecerá un total de 610.000 plazas en el aeropuerto de Madrid durante la temporada de invierno de 2018.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments