Empresas y finanzas

Paypal finaliza su relación comercial con el controvertido sitio web Infowars

  • El espacio es propiedad del comunicador ultraconservador Alex Jones

La compañía de pagos por internet PayPal ha decidido finalizar su relación comercial con el sitio web Infowars, propiedad del polémico comunicador ultraconservador Alex Jones y conocida por difundir teorías conspiratorias.

Junto a Twitter, Periscope, Facebook, Youtube o Apple, la medida convierte a PayPal en la última compañía de tecnología en tomar medidas contra Jones, tras encontrar ejemplos de discursos de odio y contenido discriminatorio en la página web que dirige.

"Hemos tomado la decisión de finalizar nuestra relación con los sitios web de Infowars, incluido PrisonPlanet", dijo un portavoz de PayPal.

"Realizamos una revisión exhaustiva de los sitios de Infowars y encontramos casos que promovían el odio o la intolerancia discriminatoria contra ciertas comunidades y religiones, lo que va en contra de nuestro valor central de inclusión", agregó la misma fuente.

Jones, locutor de radio de ideología de extrema derecha, ha defendido en su programación teorías muy polémicas y generalmente contrarías al Partido Demócrata, como, por ejemplo, que el tiroteo registrado en 2012 en la escuela primaria Sandy Hook, en el que murieron 20 niños y 6 adultos, fue una "farsa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en Facebook
Libertad Canaria
A Favor
En Contra

PayPal se ha quedado bastante atrás, los sistemas de pago evolucionan hacia el blockchain y las criptomonedas, pero a PayPal ni se le ve ni se le espera.

Por otro lado es bastante conocida la ideología de lo políticamente correcto de Silicon Valley, donde no se tolera otro tipo de pensamiento que no sea el izquierdista, inclusive en las empresas se despide a los disidentes, hablan de inclusión pero en realidad es lo contrario exclusión de aquellos que no piensen como nosotros.

En cualquier caso el mercado siempre crear alternativas a todo y más bien este tipo de medidas justamente avalan las teorías conspiranoicas de Infowars y alimentan el movimiento de la Alt-right.

Al final los antifascistas acabaron siendo igualmente fascistas , o puede que desde siempre lo fuesen, la otra cara de la misma moneda.

Puntuación 4
#1
un ciudadano
A Favor
En Contra

Al comentario 1,

Estoy de acuerdo con la primera linea de tu comentario.

El resto de lo que dices es bastante cuestionable.

Puntuación 0
#2
mejillon colorao
A Favor
En Contra

"Al final los antifascistas acabaron siendo igualmente fascistas , o puede que desde siempre lo fuesen, la otra cara de la misma moneda"

no se trata de un tema de fascistas, antifascistas o anti-antifascistas etc

la otra cara de la monneda que cada vez más gente se da cuenta de cómo loss mass media "cuecen" la informacion y performan toda suerte de montajes y campañas de brain-wasching a escala global, unos mass media en poder de una élite de muy pocas manos

ps- encuestas en eeuu han revelado que más de la mitad de la pobación no se tragó el fairy tale sobre el 11s

Puntuación 2
#3