Empresas y finanzas

Deloitte eleva sus ingresos a 37.000 millones, un 11,3% más

  • Todas las líneas de negocio de la firma crecieron el último año
Fernando Ruiz, Presidente Deloitte España

La firma de servicios profesionales Deloitte ha elevado su facturación mundial un 11,3%, en su último ejercicio fiscal, hasta 43.200 millones de dólares (más de 37.000 millones de euros, aproximadamente, al cambio actual). Esto se traduce en el noveno año consecutivo de incremento en la cifra de negocios de la compañía.

Esta mejora viene ligada al comportamiento positivo de todas sus líneas de negocio, especialmente la de consultoría -que ha crecido a un ritmo del 15,7%- y la de gestión de riesgos -12%-. El buque insignia, el negocio de auditoría, ha sido el que menos ha crecido, con un avance del 7% anual.

En palabras del consejero delegado de Deloitte, Punit Renjen, "podemos considerar el pasado ejercicio como un éxito, en el que la firma ha seguido ofreciendo un impacto positivo real a sus clientes, profesionales y a la sociedad. A lo largo del año pasado hemos incrementado la inversión estratégica en los servicios más solicitados por los clientes en los mercados de mayor crecimiento en el mundo". "También hemos invertido y realizado grandes esfuerzos para impulsar la calidad de nuestros servicios de auditoría e innovación al tiempo de alcanzar sólidos resultados financieros", añadió.

Por geografías, los ingresos en la región EMEA son los que han experimentado un mayor crecimiento, del 15,9%, seguidos de Asia Pacífico, con un 13,3%, y América, con un 8%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky