Empresas y finanzas

La revistas 'Digital' y 'Factoría 4.0' fusionan sus contenidos esta semana

La unión hace más fuertes a quienes la practican. El proverbio latino se aplicará desde esta misma semana a las dos publicaciones de elEconomista especializadas en información tecnológica: Digital y Factoría 4.0. Ambas revistas online se hermanarán el próximo miércoles, fecha de publicación de la reforzada revista.

De esta forma, los suscriptores de cada publicación recibirán la nueva cabecera integrada bajo la enseña Digital 4.0, Factoría & Tecnología, en una única entrega mensual (frente a las dos de hasta la fecha), con relevantes mejoras, tanto en el fondo como en la forma.

Las nuevas tecnologías son el denominador común en todos los movimientos relacionados con transformación digital y la industria 4.0. Por ese motivo, la revista Digital 4.0 acogerá la información de actualidad y reportajes de interés para los lectores más inquietos. Y lo hará de una forma ambiciosa, con la mirada abierta a todas las tendencias que poco a poco están cambiando la forma de relacionarnos entre las personas y el entorno. Allá donde se pose la mirada existe un artilugio que funciona con algoritmos. El mundo gira bajo sus dictados. La automatización no tiene marcha atrás y el interés por este tipo de contenidos ha aumentado de forma prodigiosa, gracias a la popularización de Internet.

El Internet de las Cosas, el Big Data y la Inteligencia Artificial extienden su poder de influencia en todos los ámbitos de actividad. Nada se escapa a su influencia. También habrá espacio para los gadgets que nos facilitan la vida, los móviles que acaparan gran parte de nuestro tiempo de ocio y negocio y los reportajes en profundidad sobre tecnología, siempre con un punto de vista crítico y exigente.

Ante la nueva realidad tecnológica, la revista velará para mantener informados a sus lectores de forma fresca, directa y siempre sin coste. De hecho, se trata de la primera publicación tecnológica de carácter periódico completamente gratuita de España. De hecho, la suscripción se limita a darse de alta con una dirección de correo electrónica desde el kiosco de elEconomista. De esa forma, llegará la revista online a la bandeja de entrada todos los segundos miércoles de cada mes, como venía sucediendo desde hace cuatro años con la revista Digital de elEconomista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin