Empresas y finanzas

Cabify se alía con Bipi para ofrecer coches de alquiler sin conductor

Cabify ha suscrito una alianza con Bipi para prestar sus servicios de coches de alquiler o por suscripción y a través de la cual los usuarios podrán alquilar un vehículo mediante el servicio que ofrece la 'startup' española.

La empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC) señaló que ha incorporado el servicio de Bipi para innovar y mejorar la experiencia de los usuarios de la compañía en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los usuarios de Cabify podrán así alquilar un vehículo por días o de suscribirse a uno por meses. "Nuestra estrategia pasa por ampliar nuestra oferta de servicios de movilidad alternativos al uso del vehículo privado en beneficio de los usuarios y las ciudades. Seguimos apostando por la innovación tecnológica que es la que, en definitiva, nos va a permitir consolidarnos como plataforma de movilidad integral", señaló el responsable de la empresa en Europa, Mariano Silveyra.

Por su parte, el consejero delegado de Bipi, Hans Christ, apuntó que la inclusión de su empresa en Cabify va en línea con la visión de crear ciudades más sostenibles y como alternativa a tener un coche en propiedad.

Cabify presta servicios a más de 3.000.000 usuarios registrados en España en la actualidad y su objetivo es ampliar su oferta de nuevas alternativas de movilidad sostenible, mientras que Bipi cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones de movilidad a más de 300 empresas en el territorio nacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.