
Wallapop, la popular aplicación de compra y venta, ha lanzado una nueva categoría de inmobiliaria para cubrir una de las peticiones más solicitadas por los usuarios y que permite encontrar inmuebles entre los más de un millón ya subidos en su catálogo.
La nueva sección inmobiliaria, presente en la web y en la aplicación de Wallapop, ayuda a los usuarios a encontrar el piso que buscan a través de un nuevo motor de búsqueda con funciones específicas, según ha explicado la compañía en un comunicado.
"Permite seleccionar diversos tipos de inmueble, ofrecer alquileres y unos filtros específicos del vertical, además de metros cuadrados, número de habitaciones,ubicación del inmueble, etc", ha analizado el Chief Business Officer de Wallapop, Toni Raurich.
Con esta nueva sección Wallapop refuerza las más de 30.000 transacciones de inmuebles entre particulares, que ya gestiona cada mes, con más de 5.000 chats diarios tanto para viviendas nuevas como de segunda mano. Desde la aplicación aclara que la sección inmobiliaria ya generaba más de 50.000 búsquedas diarias incluso antes de la introducción de la categoría.