Empresas y finanzas

Pablo Juantegui eleva su participación en Telepizza hasta rozar el 1%

Pablo Juantegui, consejero delegado de Telepizza. Foto: Archivo

El presidente ejecutivo y consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, ha elevado su participación en la cadena de restauración hasta alcanzar casi el 1% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el directivo ha pasado de tener el 0,53% del capital de la firma a alcanzar el 0,96%, que tiene repartido entre un 0,53% de forma indirecta, equivalente a un total de 540.726 acciones, y un 0,42% restante a través de instrumentos financieros.

Juantegui eleva su presencia en el capital de Telepizza meses después de la alianza con la multinacional norteamericana Pizza Hut, que permitirá a la firma española duplicar el número de restaurantes hasta superar los 2.500 y doblar sus ventas hasta los 1.100 millones de euros anuales, al tiempo que ampliará su presencia a 37 países con más de 500 millones de consumidores potenciales.

El fondo KKR se mantiene como el primer accionista de la firma de alimentación con un 26,31% del capital social, seguido de Tasty Aggregator (26%), de Santander Asset Management (5,26%) y de Fidelity (4,98%).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado