Empresas y finanzas

Habitat compra una parcela en Valencia para 68 viviendas

El suelo cuenta con 8.000 metros cuadrados

Habitat Inmobiliaria ha adquirido una parcela en Valencia de 674 metros cuadrados, en la que desarrollará una nueva promoción de 68 viviendas con trasteros, 90 plazas de garaje, y más de 500 metros cuadrados para locales comerciales.

El proyecto contará con casi 8.000 metros cuadrados de edificabilidad y supondrá una inversión final de alrededor de 13 millones de euros, según informó ayer la compañía.

Está previsto que la comercialización de la promoción comience a lo largo del cuarto trimestre de 2018. En concreto, la parcela se encuentra en el PAI Moreras II, entre la calle Suiza y el paso Federico Trenor y Trenor.

La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que Habitat ha puesto en marcha, y el proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que el grupo tiene en promoción. Esta operación se añade a las últimas compras de suelo realizadas en Collado Villalba, Valdemoro, Cañaveral y Móstoles (Madrid), los terrenos de Entrenúcleos en Dos Hermanas (Sevilla), y en Santander.

Desde su fundación, en el año 1953, Habitat ha desarrollado y entregado más de 60.000 propiedades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado