Empresas y finanzas

Waynabox expande su mercado a Italia

Waynabox.

Waynabox, la empresa española especializada en viajes a destinos sorpresa, expande su mercado a Italia al integrar en su oferta más de un centenar de ciudades en Europa, partiendo de los aeropuertos de Roma y Milán, en el marco de su plan de internacionalización.

En un comunicado la compañía explica que la llegada al mercado italiano forma partes de sus planes de expansión a corto plazo con los que la compañía prevé seguir creciendo . D esta forma la compañía suma a Italia a España, Francia, Portugal y Reino Unido donde ya está presente.

En cada viaje, los usuarios podrán acceder a 12 ciudades europeas, entre las que se encuentran Berlín, Varsovia, Londres, Estocolmo, Bruselas, Atenas, París o Mánchester, entre otras, pudiendo descartar hasta nueve destinos distintos para ajustar a las preferencias del cliente lo máximo posible.

El paquete de tres días que ofrece la empresa incluye los vuelos de ida y de vuelta a un destino sorpresa europeo y dos noche de hotel por un precio fijo de 150 euros. La ciudad elegida es comunicada dos días antes del vuelo.

Desde su lanzamiento en 2015, la compañía ha sorprendido ya a más de 60.000 viajeros y en el último año ha consolidad su modelo de negocio en Francia gracias a su alianza estratégica con la aerolínea 'Joon', del grupo Air France.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky