Empresas y finanzas

Bonpreu invertirá 80 millones en la apertura de 20 supermercados y gasolineras

El Grupo Bonpreu prevé abrir 20 nuevas instalaciones durante el segundo semestre de 2018, en concreto 7 supermercados Bonpreu y Esclat, 9 gasolineras EsclatOil y 4 puntos de recogida de compra en línea.

En un comunicado, la empresa ha informado de que las aperturas supondrán una inversión de más de 78 millones de euros y generarán 450 puestos de trabajo.

Los 5 nuevos supermercados Esclat se ubicarán en los municipios gerundenses de Castelló d'Empúries, Tossa de Mar y Lloret de Mar, en la ciudad de Girona, y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona); y los 2 supermercados Bonpreu en Barcelona y El Masnou (Barcelona).

Las 9 gasolineras que el grupo abrirá en el segundo semestre entrarán en funcionamiento en las localidades barcelonesas de Vilanova del Vallès, Lliçà d'Amunt, Sant Cugat del Vallès y Mollet del Vallès; Ulldecona y El Vendrell (Tarragona); Tàrrega (Lleida) y Castelló d'Empúries (Girona) y Girona ciudad.

Impulso a la compra online

Por último, como medida para "impulsar el servicio de compra online", se ampliarán los puntos de venta en los municipios de Mollet de Vallès, Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, y en El Vendrell (Tarragona).

Actualmente, el Grupo Bonpreu emplea a 6.700 personas y dispone de 177 establecimientos, entre Bonpreu y Esclat, 44 gasolineras y 11 puntos de recogida de venta en línea, que la compañía espera ir ampliando progresivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0