Empresas y finanzas

AC Hotels by Marriott abre su primer hotel en Nueva York

  • El establecimiento cuenta con 290 habitaciones y dos restaurantes
Nuevo AC Hotels by Marriott, en Nueva York.

AC Hotels by Marriott abre su primer hotel en Nueva York, un establecimiento de 290 habitaciones que es el primero de los dos hoteles previstos por la cadena en Manhattan. Se espera que el segundo se inaugure en el distrito financiero a finales de este año.

El hotel está situado en una localización privilegia, en el centro de la ciudad. Presenta un diseño donde el ambiente urbano se mezcla con elementos clásicos que transportan a las raíces españolas de la cadena.

El vestíbulo tiene una altura de siete metros con una gran escalera que conduce al nivel inferior, iluminado gracias a una claraboya. El establecimiento cuenta con 290 habitaciones algunas de ellas con grandes ventanales.

El hotel ofrece dos experiencias culinarias destacadas: por una parte el establecimiento contará con un espacio operado por los famosos restaurantes españoles en Nueva York 'Boqueria', así como un 'skybar' situado en la última plaza del edificio ofreciendo vistas del icónico paisaje urbano neoyorquino con platos para compartir y cócteles.

El evento de inauguración tuvo lugar en Castell Rooftop Bar & Lounge, la azotea de la última planta con vistas al famoso 'skyline' de la ciudad, donde los invitados pudieron disfrutar de la coctelería y oferta gastronómica del hotel.

Además, se ofreció una rueda de prensa donde participaron el presidente y fundador de la compañía, Antonio Catalán, el vicepresidente Carlos Catalán, así como el responsable global de la marca, Benoit Racle. A esta presentación le siguió un debate moderado por el embajador de la marca en Estados Unidos, el fotógrafo internacional Nigel Barker, sobre visión y pensamiento global.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0