Empresas y finanzas

Allen & Overy incorpora a Teresa Méndez para reforzar su área de Mercantil

Teresa Méndez, la nueva counsel de Allen & Overy

El despacho de abogados Allen & Overy ha fichado a Teresa Méndez como Counsel en su oficina de Madrid, con el objetivo de reforzar en España su área de Mercantil y de Mercado de Valores, formada por 35 abogados en España y más de 1.000 en todo el mundo.

Teresa cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en Cuatrecasas. Además ha ejercido como abogada en Garrigues y Shearman & Sterling (Londres, en secondment).

Está especializada en la estructuración y ejecución de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) público y de mercado de valores (OPAs, salidas a bolsa, etc.). Cuenta además con amplia experiencia en operaciones de M&A privado, restructuración de empresas y asuntos de gobierno corporativo.

En palabras de Fernando Torrente, socio responsable del área de Mercantil de la firma en España, "la incorporación de Teresa es estratégica y supone una extraordinaria noticia para nosotros; su talento, su gran experiencia y su bagaje completan nuestra capacidad teniendo en cuenta, además, la importante actividad que existe actualmente en el mercado".

Por su parte, Méndez declaró que "el gran momento que vive la firma y su compromiso de crecimiento en España, hacen que esta oportunidad sea un enorme reto profesional para mi, que afronto con gran ilusión".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky