
A principios de verano Vodafone lanzó una campaña especial pensando en que los gigas durasen más de la mano de sus Vodafone Pass. Ahora, la operadora ha ido un paso más allá en su oferta veraniega.
Hasta el 30 de septiembre los clientes de contrato y prepago pueden disfrutar gratis de Music Pass, su oferta para consumir música de plataformas de streaming sin consumir los gigas de su tarifa, o bien, los clientes que tengan Vodafone TV pueden optar por Video Pass gratis, si lo que prefieren es ver series o películas.
Ahora, la teleco británica ha anunciado que regalará 25 GB de datos adicionales a los de la tarifa desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto para todos los clientes con tarifa de contrato móvil o convergente.
Vodafone explica que para disponer de este saldo de datos adicional los clientes no tendrán que hacer nada, ningún tipo de activación, y estará disponibles tanto para clientes nuevos como actuales.
Esta iniciativa se suma además a la que la compañía lanzó durante la participación de la Selección española durante el Mundial de Rusia, cuando regalaba 1 GB de datos adicional los días de partido.
"Queremos que nuestros clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+", explica Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares.