Empresas y finanzas

Nestlé venderá por primera vez ensaladas de legumbres bajo la marca de Litoral

Imagen de Nestlé.

Nestlé la multinacional suiza ha anunciado la ampliación de su oferta de productos y venderá por primera vez ensaladas de legumbres, que se comercializarán bajo la marca de 'Litoral'. Esto se debe a que "El consumidor está cambiando. Cada vez busca productos más saludables que integrar a una dieta sana y equilibrada", según la empresa.

Las nuevas ensaladas se unen a las gamas con que ya cuenta Litoral como son Regionales –recetas tradicionales de la gastronomía española elaboradas con ingredientes selectos-, Guisos de patata –platos con base de patata hechas como en casa-, Hoy Legumbres –legumbres con su sofrito para ayudar a las familias a consumir legumbres en su dieta diaria- y Vegetal – recetas 100% vegetales y según Nestlé están elaboradas con ingredientes 100% naturales y son aptas para vegetarianos y dietas sin gluten.

Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España, ha señalado que "apuestan por esta nueva gama como respuesta a los consumidores que, con un estilo de vida centrado en la salud y la simplicidad, buscan soluciones sencillas para comer bien, sin destinar tiempo ni esfuerzo a cocinar".

La innovación, según argumenta Nestlé, viene porque más de un 30% prepara una ensalada como entrante o primer plato, mientras que más de un 80% convierte a éstas en plato principal y cerca de un 20% las comparte durante la comida.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky