Empresas y finanzas

Altria obtiene reduce BPA en 3TR a 1,36 usd pero eleva previsión 2006

El presidente de Altria Louis Camilleri afirmó que los ingresos de la compañía se vieron afectados negativamente durante el trimestre por los continuas trabas encontradas por Philip Morris International en España y la anticipada reducción de inventarios en Japón tras el incremento de precios efectuado en julio de 2006.

LONDRES (AFX-España) - Altria Group Inc informó de un beneficio por acción (BPA) de 1,36 dólares en el tercer trimestre, por debajo de los 1,38 dólares del año anterior y de la previsión de First Call de 1,41 dólares, aunque elevó su previsión para el conjunto del año ya que el sólido trimestre de Philip Morris USA compensó un peor comportamiento internacional.

Excluyendo extraordinarios, la compañía obtuvo un beneficio por acción de 1,39 dólares, frente a los 1,37 del año anterior.

La compañía revisó su previsión de beneficio por acción para el conjunto del año de 5,30-5,40 a 5,48-5,53 dólares.

afxmadrid@afxnews.com

har/rt/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky