MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Coca Cola lanzará próximamente una nueva linea de negocio de bebidas no alcohólicas que aglutinará varios productos bajo una marca propia, según anunció hoy el presidente de la división Ibérica de la compañía de refrescos, Marcos de Quinto.
Aunque no quiso desvelar más detalles sobre el lanzamiento que la compañía prevé hacer público mañana, De Quinto indicó que la empresa entrará en una nueva actividad, como cuando irrumpió en el mercado del agua embotellada, con su marca 'Bonaqua'.
"No se va a lanzar un nuevo producto, es algo más corporativo, un plan de negocio independiente dentro de Coca Cola, con un montón de productos", explicó De Quinto, quien participa en el congreso de empresas de fabricantes y distribuidores Aecoc que se celebra en Madrid.
El alto directivo expresó su confianza en el éxito de la nueva linea de negocio y resaltó que el último lanzamiento, 'Coca cola Zero', ha superado con creces las expectativas, al alcanzar en solo tres meses los objetivos de venta marcados para el conjunto del ejercicio, con un total de 25 millones de litros.
En este sentido, dijo que los últimos lanzamientos, entre los que también figuran Aquarius Cola y V&T, han cubierto las previsiones de ventas para todo 2006, si bien prefirió no dar cifras.
De Quinto indicó que la compañía confía plenamente en la fortaleza de sus marcas, tanto nuevas como tradicionales, y reconoció que algunos lanzamientos de productos se aprovechan de las ventas de otras ya consolidadas, aunque "el efecto neto global es una ganancia".
Relacionados
- Economía/Motor.- El grupo chino SAIC lanza un modelo de su propia marca basado en tecnología Rover
- Economía/Empresas.-L'Oréal lanza en España la marca de cosmética estadounidense Kiehl's con una tienda propia en Madrid
- Economía/Motor.- La china SAIC prevé producir 600.000 vehículos anuales de su propia marca desde 2010