MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La Fundación SACYR (SYV.MC)ha firmado un acuerdo de colaboración con las organizaciones no gubernamentales Vihda y Gota a Gota para colaborar en un proyecto de abastecimiento de agua potable en Makuyu, Kenia.
El proyecto consiste en la ejecución de unos 5,5 kilómetros de tuberías, más las arquetas y conexiones necesarias, para abastecer de agua potable a las aldeas de Kaseve y Kitune (distrito de Muranga) con una población de 3.500 personas.
También a las escuelas públicas de primaria y secundaria de Kambiti con 420 y 460 estudiantes, respectivamente, y a la escuela de niños con necesidades especiales Perci-Davis con 63 estudiantes.
El Ministerio de Aguas de Kenia colaborará en la realización del proyecto junto a las comunidades de Kitune y Kaseve que participarán cavando las zanjas para las tuberías y transportando el material.
Este convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr de promover e impulsar proyectos de apoyo al medioambiente, humanitarios, educativos, culturales y deportivos, como parte de su 'Plan de Responsabilidad Corporativa'.
(SERVIMEDIA)
08-MAY-18
BPP/pai
Relacionados
- El Bayern Múnich firma un acuerdo de colaboración con la Federación Japonesa
- Banco Santander firma un acuerdo de colaboración con las Fundaciones Universia y ONCE por la educación inclusiva
- Madrid. adrados firma con los parlamentos de castilla y león y castilla-la mancha un acuerdo de colaboración sobre el v centenario de las guerras de las comunidades
- ManpowerGroup firma un acuerdo de colaboración con ADiReLab para promover la función directiva
- Economía/Laboral.- ManpowerGroup firma un acuerdo de colaboración con ADiReLab para promover la función directiva