Empresas y finanzas

Los beneficios de UPS suben un 15 % en el primer trimestre

UPS/Bloomberg

La compañía de paquetería estadounidense UPS informó hoy de que entre enero y marzo pasados sus beneficios netos llegaron a 1.345 millones de dólares, un 15% más que en el primer trimestre del año pasado.

La compañía, con sede en la ciudad de Atlanta, anunció que el beneficio trimestral por acción fue de 1,55 dólares, por encima de los 1,33 dólares de ganancia neta que tuvo en el mismo período del año pasado.

UPS indicó que en el primer trimestre del año sus ingresos llegaron hasta 17.113 millones de dólares, con un aumento del 10% respecto al mismo período del año pasado.

Los analistas habían calculado un beneficio por acción de 1,54 dólares y unos ingresos trimestrales de 16.480 millones de dólares, en ambos casos por debajo de los datos dados a conocer por UPS.

En el comunicado en el que da a conocer estos resultados, la compañía anticipó que para este año calcula un beneficio por acción ajustado de entre 7,03 y 7,37 dólares, un rango que se aproxima a los 7,25 dólares que han calculado los analistas.

Los datos estaban teniendo una buena acogida hoy en Wall Street, ya que los títulos de la firma ganaban un 3,46% una hora después del inicio de las operaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado