Empresas y finanzas

Parques Reunidos gestionará el Dubai Safari, su tercer parque en Emiratos Árabes Unidos

Parques Reunidos ha llegado un acuerdo con el holding Meraas para gestionar el próximo 'Dubai Safari', su tercer parque en Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El proyecto de este nuevo parque fue impulsado por el ayuntamiento de Dubái en diciembre de 2017 con una superficie planificada de 119 hectáreas y 2.500 animales de varias partes del mundo.

Actualmente, Parques Reunidos ya opera 'DXB Entertainments Motiongate' y 'Bollywood Parks', ambos propiedad de DXB Entertainment de la cual Meraas es su máximo accionista.

Según el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa este nuevo acuerdo se alinea con sus "esfuerzos de expansión internacional". El directivo ha destacado la experiencia de la compañía "en la gestión de parques de animales de primer nivel en todo el mundo".

El presidente del grupo Meraas, Abdulla al Habbai, confía en que el 'Dubai Safari' sirva para "reforzar" la posición de la ciudad "como un destino turístico global". Asimismo, ha detallado que el acuerdo también contempla "apoyar los esfuerzos de conservación de la fauna, a través de la formación de la comunidad local".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado