Empresas y finanzas

Estrella Damm lanza una nueva campaña con Chicote y Anna Castillo donde destaca sus ingredientes 100% naturales

Foto: Archivo

Estrella Damm ha vuelto a contar con la cineasta Claudia Llosa para una campaña publicitaria, bajo el nombre de Cyrano, en la que se destaca que la cervecera sólo emplea ingredientes naturales para la elaboración de su bebida.

La actriz Anna Castillo y el chef Alberto Chicote se dan cita en un pequeño restaurante de una cala de Menorca, donde detallan a sus clientes la composición de cada plato servido y, finalmente, de la cerveza. Se concreta así que Estrella Damm mantiene la receta original de 1876, por lo que no contiene "sulfitos, ni aditivos, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente". Tan sólo se elabora con agua, malta de cebada, arroz y lúpulo 100% naturales.

Además de Claudia Llosa, que ya dirigió las campañas de esta marca de 2012 y 2014, así como de Castillo y Chicote, colabora ante la pantalla el actor Oriol Pla, que descubre en el anuncio la nueva etiqueta de Estrella Damm. Los premios de certámenes internacionales que Estrella Damm ha recibido a lo largo de su historia también ocupan un lugar destacado en la nueva etiqueta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky