El grupo estadounidense, especializado en la fabricación de impresoras y fotocopiadoras, obtuvo un beneficio por acción (BPA) de 23 centavos, frente a los 18 centavos del mismo periodo del año anterior. Las ventas crecieron un 2% hasta 3.840 millones de dólares.
LONDRES (AFX-España) - Xerox Corp registró un beneficio por acción de tercer trimestre ligeramente por encima de lo previsto.
La previsión media de los analistas consultados por Thomson Financial era de un BPA de 22 centavos con unas ventas de 3.820 millones.
Xerox prevé un beneficio del cuarto trimestre en una banda de 21-24 centavos por acción, incluyendo un gasto de reestructuración de alrededor de 13 centavos. Excluyendo este coste, el BPA previsto es de 34-37 centavos.
'Esperamos que nuestro resultado del cuarto trimestre nos permita alcanzar nuestra previsión de beneficio anual, apunta la presidenta y consejera delegada de Xerox.
afxmadrid@afxnews.com
jc/rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited