Empresas y finanzas

Repsol encarga a Vodafone la modernización digital de sus estaciones de servicio

Repsol ha encargado a Vodafone la modernización de las comunicaciones en su red de más de 4.000 estaciones de servicio en España y Portugal para mejorar la experiencia digital del cliente, ha informado hoy la operadora de telecomunicaciones.

Las estaciones de servicio ya cuentan con una infraestructura mejorada de comunicaciones prestada a través de fibra, 4G, 3G, conexiones xDSL, redes VSAT y radio enlace.

Vodafone ya ha implantado una Red Privada Virtual de Protocolo Internet (IP VPN, en inglés) en las estaciones de servicio que permite llevar a cabo transacciones electrónicas y responder con diferentes planes de recuperación en caso de desastres o averías en la red.

La operadora de telecomunicaciones también ha colaborado en el despliegue total de la red y la tecnología de la nueva estación de servicio "sostenible" de Repsol, situada en Madrid, que ahora cuenta con una red wifi de alta velocidad a la que pueden conectarse los clientes.

Además, Vodafone ha colaborado en el despliegue en un gran número de pantallas digitales, a través de las cuales los clientes podrán valorar su satisfacción con el servicio recibido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Mauri
A Favor
En Contra

Os harán buen descuento, empresa espola fandoas telecomunicaciones a los anglosajones. Haciendo grande a laz empresas marca España, ah no británica o americana.

Puntuación 0
#1