MADRID, 2 (CHANCE) La academia de baile más popular de nuestro país reabre sus puertas en #0 el próximo 11 de Marzo a las 21:00 horas. Tras varias ediciones en Cuatro, el formato aterriza en Movistar+ con un renovado elenco de profesores y un gran director de la academia, Igor Yebra que posee una deslumbrante trayectoria profesional.
MADRID, 2 (CHANCE)
La academia de baile más popular de nuestro país reabre sus puertas en #0 el próximo 11 de Marzo a las 21:00 horas. Tras varias ediciones en Cuatro, el formato aterriza en Movistar+ con un renovado elenco de profesores y un gran director de la academia, Igor Yebra que posee una deslumbrante trayectoria profesional.
El conocido talent de baile FAMA a bailar estará conducido por Paula Vázquez, quien goza de una amplia experiencia en este tipo de concursos ya que fue la encargada de presentar las primeras ediciones en la cadena de Mediaset. Movistar+ apuesta fuerte por su nuevo programa de danza que tendrá una emisión de domingo a jueves a las 21: horas y además un canal en YouTube 24 horas en el que podremos ver las diferentes clases que recibirán los concursantes como también la convivencia dentro de la escuela que pasará a ser su hogar las próximas semanas.
FAMA a bailar estará compuesto por 15 bailarines seleccionados a partir de castings presenciales en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas. A estos aspirantes se sumará uno más seleccionado mediante un casting online en el que deberán reproducir a la perfección una coreografía creada por Iker Karrera e interpretada por Raymond Navall, ambos profesores de la academia, para optar a su última oportunidad de entrar en la academia.
El concurso de danza tiene el reto de formar a 16 concursantes que competirán en parejas en diferentes modalidades de baile entre las que se incluyen el hip hop, ballet clásico y danza contemporánea. Estas disciplinas se impartirán por profesores de reconocimiento internacional como Raymond Navall, que ha participado en el videclip de Taylor Swift Shake it off o en galas como la de los Oscar en 2014, junto a Ruth Prim, Iker Karrera, Carla Cervantes y Sandra Egido.
El premio de FAMA a bailar será un beca de 30.000 euros para que puedan continuar con su formación profesional.