Empresas y finanzas

Los jamones de Viandas se instalan en el antiguo Women Secret's de la Gran Vía madrileña

De la lencería al jamón ibérico. La cadena Viandas se instala en la Gran Vía madrileña, en la que hasta ahora ha sido la tienda de la marca de ropa interior para mujeres Women Secret's.

La cadena especializada en jamones y embutidos ibéricos de Salamanca abrirá así un establecimiento en el número 46 de esta cotizada arteria de la capital, junto a la plaza de Callao, logrando así su segunda tienda en pleno centro de Madrid, en una operación asesorada por Catella y Torit Allocation.

El local, que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados divididos en 140 metros de sótano y 80 metros en planta calle, amplía el portfolio de establecimientos de la cadena, que cuenta con 30 tiendas en las principales ciudades de España y en ubicaciones emblemáticas, como las que se encuentran en la Puerta del Sol o el Barrio de Salamanca de Madrid, la avenida Saint Germain dès Près en Paris, la City o South Kensington en Londres, o el centro de Burdeos, entre otras.

En su plan de expansión está previsto acabar el año 2017 con 38 tiendas, además de llegar al 2020 con 100 establecimientos propios. 

"La ubicación escogida por Viandas, entre la Gran Vía y la Plaza de Callao, sigue siendo una opción inmejorable para la gran mayoría de marcas. De hecho, a escasos metros del próximo local de Viandas se ubican operadores destacados como Primark, Zara, Cortefiel o Nike", explican desde Catella.

Según Geomex, la zona en la que se localiza el activo supera anualmente los 112 millones de personas, siendo la Plaza de Callao la tercera plaza más visitada de Europa, después de Picadilly Circus en Londres y la Plaza del Louvre de París.

La cadena de tiendas Viandas, cuyos embutidos se producen por Hacienda Zorita, se integró en The Haciendas Company (THC) en diciembre de 2016. El pasado año, THC ha añadido a sus tiendas un surtido de vinos premium producidos por su filial Marqués de la Concordia, procedentes de sus cuatro bodegas centenarias en La Rioja Alta y sus viñedos emblemáticos en Ribera de Duero, Rueda y los Arribes del Duero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud