Empresas y finanzas

El parque de atracciones de Toy Story abrirá en junio de 2018

Foto: Walt Disney

Marcó toda una revolución en el cine de animación, y supuso el primer gran éxito de Pixar. Toy Story será un poco más real a partir del próximo 30 de junio, cuando abrirá su propia zona en el Walt Disney World ubicado en Orlando (Florida, EEUU).

Así lo ha anunciado Disney, propietaria de Pixar desde el año 2006, que quiere rentabilizar aún más una franquicia que cuenta con tres largometrajes, varios cortometrajes, videojuegos y mucho, muchísimo merchandising.

La nueva zona del parque de Orlando tendrá una extensión de 4,5 hectáreas, y emulará al patio trasero de Andy -el niño de la película y 'dueño' de los juguetes protagonistas-, con una escala que permite a los visitantes sentirse del tamaño de un juguete - como ya hizo el parque de atracciones antaño con su atracción basada en Cariño, he encogido a los niños.

Una montaña rusa en la que el turista sube a bordo del perro Slinky, un juego de arcade en tres dimensiones, un restaurante temático o una atracción basada en 'el gancho' que coge pequeños juguetes alienígenas en una máquina recreativa son algunos de los divertimentos que podrá disfrutar el visitante.

De esta forma, Walt Disney World intenta aumentar el número de visitantes. El parque, abierto por primera vez en 1971, añadirá en 2019 un hotel temático de Star Wars. Más adelante se añadirán atracciones basadas en Guardianes de la Galaxia o Ratatouille, Tron y Star Wars. El conjunto de parques que incluye - Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Downtown Disney Area - recibe unos 48 millones de turistas cada año. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado