Bruselas, 20 oct (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones belga Mobistar anunció hoy un incremento del 7,6% en su volumen de negocio de telefonía móvil, en el tercer trimestre de 2006 (de julio a septiembre), hasta los 1.120 millones de euros, en comparación con el mismo periodo de 2005.
Según la sociedad, la mejora del dato se debe a una "fuerte progresión de clientes" por un lado y por otro a "una mejor utilización de los servicios", según explicó en un comunicado.
El número de clientes de Mobistar a finales de septiembre se situó en cerca de 3,1 millones, mientras que un año atrás eran casi 2,9 millones.
Mobistar -segundo operador de telefonía y servicios móviles de Bélgica- viene registrando un "aumento constante" en su número de clientes de "prepago" y a finales de septiembre alcanzó un 49.2%, añade.
Dichos resultados llevaron al operador -perteneciente al grupo Orange- a revisar al alza, en un 6%, sus previsiones de crecimiento para finales de 2006, incluso aplicando la rebaja de un 20% en las tarifas a móviles que tiene prevista para el 1 de noviembre. EFECOM
ava/cg
Relacionados
- Economía/Motor.-Valeo reduce su beneficio neto un 75,9% en el tercer trimestre y vende su división de motores eléctricos
- Economía/Macro.- El PIB de Reino Unido aumentó un 0,7% en el tercer trimestre, hasta el 2,8% intreanual
- Los beneficios netos de Google se disparan en tercer trimestre
- Bank of America ganó 5.420 millones de dólares en el tercer trimestre, un 41% más
- The Sherwin-Williams Company presenta resultados tercer trimestre 2006