Empresas y finanzas

Mobistar incrementó 7,6% volumen de negocio tercer trimestre 2006

Bruselas, 20 oct (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones belga Mobistar anunció hoy un incremento del 7,6% en su volumen de negocio de telefonía móvil, en el tercer trimestre de 2006 (de julio a septiembre), hasta los 1.120 millones de euros, en comparación con el mismo periodo de 2005.

Según la sociedad, la mejora del dato se debe a una "fuerte progresión de clientes" por un lado y por otro a "una mejor utilización de los servicios", según explicó en un comunicado.

El número de clientes de Mobistar a finales de septiembre se situó en cerca de 3,1 millones, mientras que un año atrás eran casi 2,9 millones.

Mobistar -segundo operador de telefonía y servicios móviles de Bélgica- viene registrando un "aumento constante" en su número de clientes de "prepago" y a finales de septiembre alcanzó un 49.2%, añade.

Dichos resultados llevaron al operador -perteneciente al grupo Orange- a revisar al alza, en un 6%, sus previsiones de crecimiento para finales de 2006, incluso aplicando la rebaja de un 20% en las tarifas a móviles que tiene prevista para el 1 de noviembre. EFECOM

ava/cg

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin