Empresas y finanzas

La CNMV multa a Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento de atención al cliente

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de 500.000 euros al Banco Popular por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014.

El organismo supervisor ha multado a la entidad por la comisión de una infracción grave tipificada en la Ley del Mercado de Valores, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La resolución que impone dicha sanción únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponde a la Sala Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, competente para conocer los recursos que, en su caso, se hayan interpuesto o pudieran interponerse.

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forum Comentarios 8

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paco
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Deberí­an investigar a CAIXABANK por ASESINATO y ACOSO LABORAL.

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#1
viejo autonomo
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es de verguenza esta noticia, suene ha intencion de humillar mas a las victimas del banco popular.

he sido cliente de la sucursal 0818 en malaga ye todos los empleados me han estafado durante años al mando de directores como jose coronado l. y mas aun el parasito miguel galloso actualmente engañando al

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#2
viejo autonomo
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los empleados del banco popular en la oficina 0818 como el miguel galloso y al mando de jose coronado luque se han dedicado durante años a amargarle la vida alos cliente , ami me han estafado el dinero y la vida.

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#3
Qué duros
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Pero al monopolio de los seguros agrarios en España, Agroseguro S.A. y su trato a los empresarios agrí­colas o sus condiciones intragables nada.

A los amiguitos de alma les hace solo "sugerencias".

Lo que dan de si las puertas giratorias. No importunemos, no sea que algíºn dia haya hueco para un carguito.

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#4
pepe
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sinverguenzas de la sucursal 0818 en malaga

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#5
TEUDIS CARMONA
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INSEGURIDAD FINANCIERA:La venta del Popular para salvar al B.Santander segun prensa crea inseguridad financiera a los inversores.

La actual crisis comenzo porque el capitalismo cometio una serie de irregularidades financieras debido a la desregulacion del mismo. La crisis de desconfianza en el sistema financiero dio paso a la actual crisis a nivel internacional. Las autoridades de todo el mundo se conjuraron para que la desregulacion diera paso a una regulacion que controlara las actividades del mercado. PUES BIEN LA EXPROPIACION DEL POPULAR VIENE A DECIR QUE EN ESPAí‘A LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS HAN ESTADO DESREGULARIZADAS, QUE LAS INVERSIONES NO HAN ESTADO GARANTIZADAS POR LAS AUTORIDADES AL PERMITIR LA DESREGULACION DE LOS MERCADOS. ...La inseguridad juridica que puede dar lugar como la justicia no subsane todo este despropocito puede ser de consecuencias impredecibles.¡CUIDADO!.ESTAMOS ANTE UN ROBO MUY BIEN PLANIFICADO Y EJECUTADO. PERO QUE NO SE CONFUNDAN NO LES VA A SALIR GRATIS, PAGARAN UN ALTO PRECIO SI NO RESUELVEN EL TEMA DEL B.POPULAR DE FORMA JUSTA.Y QUE NO MIENTAN MAS LOS BANQUEROS

¿No hubiera sido mas facil pagar un precio justo a los accionistas y deudores del Banco Popular?.Entendemos por precio justo en este momento (y no en aquel momento que todo el mundo pensaba que el banco seria comprado o se uniria a otro de forma que el banco recibiria una gran valoracion-lo que ocurrio fue que las mafias bajistas hundieron el valor en bolsa y fue rematado por la retirada de grandes cantidades de fondo por parte de CCAA, Ayuntamientos y SS, todas puestas de acuerdo con lo que dejaron sin liquidez a la entidad, mediando una campaña de desprestigio de la entidad con informenes falsos,rumores tendenciosos...).El precio justo ahora debe ser que se pague a cada accionista y tenedor de deuda su inversion en el popular:1º.-Bien en metalico.2º.-Bien en acciones valorando la inversion de cada cual, al precio de la accion del Santander en la fecha exacta de la incautacion del banco popular. De no ser asi tendra consecuencias desagradables en los tribunales, en la esfera social. ¿No es mejor esto para las autoridades que el robo de los ahorros de toda la vida de mas de 400.000 familias?

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#6
Usuario validado en elEconomista.es
Lacalagamur
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Normal. Y ahora el responsable de aquel desaguisado entre 2012 y 2014 ya estará felizmente jubilado o se acogerá al ERE para que se olvide todo y no le caiga encima una somanta de palos...

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#7
Rocket
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La atención al cliente es una de las claves para un negocio exitoso hoy en dí­a…

Puntuación 0
#8