MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Lancia, del grupo Fiat, lanzará el próximo mes de noviembre en el mercado español el nuevo Ypsilon, que estará disponible con cinco motorizaciones y cuatro versiones, informó hoy la compañía.
Los motores que se incorporan al nuevo Ypsilon son el 1.2 de 60 caballos, el 1.4 de 77 caballos y el 1.4 de 95 caballos, todos ellos de gasolina, así como el Multijet 1.3 de 75 y de 90 caballos en diesel.
Todos los niveles de acabado incluyen en el equipamiento de serie ABS con EDB, airbags delanteros frontales, cierre centralizado con control remoto, volante regulable en altura y profundidad, preinstalación de radio y llantas de acero de 14 pulgadas.
Entre las opciones figura el climatizador dual automático, sistema de estabilidad con asistencia de arranque en cuesta, sensores de lluvia o navegador, entre otros. El precio de este modelo oscila entre los 11.525 euros del 1.2 Argento y los 17.726 euros del 1.3 JTD de 90 caballos con acabado Platino.
Relacionados
- Coca-Cola lanzará en noviembre sorprendente bebida quema calorías
- Economía/Empresas.- Microsoft lanzará el reproductor de música 'Zune' el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Microsoft lanzará en noviembre una versión más barata de la Xbox 360 en el mercado japonés
- Economía/Motor.- Porsche lanzará al mercado los nuevos 911 Targa 4 y 911 Targa 4S el próximo mes de noviembre