Empresas y finanzas

Singapore Airlines y Ritz-Carlton, mejor aerolínea y mejor hotelera en los premios 'Global Traveler'

Singapore Airlines es la mejor aerolínea del mundo por tercer año consecutivo y Ritz-Carlton la mejor cadena hotelera también por tercer año consecutivo, según una encuesta de la publicación estadounidense 'Global Traveler' que premia a aerolíneas, hoteles, programas de lealtad y productos relacionados con viajes en más de 80 categorías.

En la encuesta, que ha celebrado su edición número 14, los votantes han escogido en el sector de la aviación a 'Oneworld' como la mejor alianza aérea, al modelo A350 como mejor avión, a Trans-Pacific American Airlines como la aerolínea de más rápido crecimiento, Qatar Airways como mejor primera clase, así como la portuguesa TAP Air como mejor aerolínea europea.

Por otro lado, en el sector hotelero Ritz-Carlton ha sido el claro vencedor con hasta ocho galardones, incluyendo el de mejor cadena hotelera internacional.

En la encuesta los votantes también eligen el que para ellos es el mejor destino turístico internacional, reconocimiento que ha recibido México en esta ocasión. España, por su parte, no ha recibido ninguno de los premios repartidos entre más de 80 categorías.

Comida a bordo

El servicio de comida a bordo de Alitalia ha sido escogido como el mejor de entre las compañías aéreas tras recibir 22.000 votos de los lectores de la publicación estadounidense. Es la octava vez consecutiva que la italiana recibe este reconocimiento.

Alitalia ha recibido el reconocimiento por su programa de comidas a bordo, su selección de vinos de calidad y el compromiso de la aerolínea de crear un menú que sea una verdadera expresión de la gastronomía italiana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin