Valladolid, 18 oct (EFECOM).- La empresa de seguros MAPFRE ha puesto en marcha un nuevo centro de atención al cliente en Valladolid, con 135 empleados, que se une a los de Majadahonda (Madrid) y Avila, informó hoy esta compañía.
El nuevo centro de atención de Valladolid estará operativo las 24 horas del día, para que los clientes puedan realizar cualquier gestión relacionada con seguros del automóvil, según una nota informativa de MAPFRE.
Valladolid gestionará el 21 por ciento de las llamadas, Avila el 40 y Majadahonda el 39, con un total de 645 empleados, de ellos 135 en la capital vallisoletana, de los que el 93 por ciento mujeres.
MAPFRE tiene cerca de seis millones de vehículos asegurados y una cuota de mercado del 21 por ciento en España, según datos de la empresa. EFECOM
lar/jla
Relacionados
- Economía/Motor.- Mapfre espera gestionar este año 9,4 millones de llamadas con su servicio Línea Mapfre Autos
- Corporación Mapfre hará 28 octubre desdoblamiento acciones 5x1
- Llega el split de Mapfre: 5 acciones nuevas por cada 1 vieja
- Economía/Empresas.- Mapfre realizará un 'split' de cinco acciones por una
- Cattolica negociará venta activos hasta 30 oct; Mapfre podría estar interesada