Empresas y finanzas

Javier Fernández logra la mejor actuación de la temporada en el programa corto del Gran Premio de Francia

El patinador español Javier Fernández consiguió este viernes la mejor nota de la temporada en el programa corto del Gran Premio de Francia, que se está disputando en la localidad de Gran Ble, al establecer 107.86 puntos para liderar la competición masculina con un gran margen sobre el resto de patinadores.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Fernández, bicampeón del mundo, conectó con el público francés y deslumbró con varias ejecuciones de un altísimo nivel. El madrileño no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.

De esta forma, el patinador español se desquita de su actuación en China este mes de noviembre -donde titubeó en tres saltos de su programa- y se coloca como líder del grupo masculino con casi 14 puntos de ventaja sobre el japonés Shoma Uno, quien cayó en un flip al comienzo.

Por su parte, la canadiense Kaetlyn Osmond, plata mundial, tomó la delantera en el Gran Premio de Francia en la categoría de mujeres. Patinando sobre "Sous le ciel de Paris" y "Milord" de Edith Piaf, Osmond arrancó los aplausos de la multitud antes de recibir la mejor puntuación al término del programa corto.

Además, los rusos Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov, medallistas de bronce en el campeonato mundial de este año, terminaron primeros en la modalidad por parejas con 77.84 puntos a pesar de estar fuera de sincronía en la secuencia de pasos al final de su programa corto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado