Movistar y O2 ofrecen llamadas entrantes gratis en los viajes por Europa

· Las dos filiales europeas del Grupo Telefónica son las primeras compañías de telefonía móvil que lanzan tarifas que eliminan el cargo por recibir llamadas en el extranjero sin importar la red en la que se recibe dicha llamada.

· Los clientes de movistar podrán recibir llamadas en roaming totalmente gratis cuando se encuentren en 33 destinos europeos, independientemente de la red en la que se encuentren. Y al tiempo, se beneficiarán de condiciones muy ventajosas en las llamadas que realicen desde esos países.

Telefónica ha lanzado, a través de movistar en España y O2 en Reino Unido, una nueva tarifa que elimina el cargo por recibir llamadas en el extranjero. Las dos filiales de Telefónica son las primeras compañías de telefonía móvil del mundo que lanzan este servicio sin importar la red en la que se recibe dicha llamada.

El nuevo servicio de movistar y O2, indicado para viajeros frecuentes, es la segunda de las promociones lanzadas dentro del programa My Europe, el conjunto de planes de precios de roaming a bajo coste para clientes europeos del Grupo Telefónica. Dicho servicio se basa en el compromiso de Telefónica de unir los mayores mercados europeos a través de propuestas sencillas para el cliente, después de la adquisición de O2 por parte de Telefónica en febrero.

En mayo, sólo tres meses después de esta adquisición, ambas filiales lanzaron una promoción para servicios de roaming de voz en toda Europa.

Antonio Viana-Baptista, Director General de Telefónica España, aseguró: "Seguimos dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones sencillas. Con esta tarifa, movistar es la primera compañía de telefonía móvil española que permite a sus clientes recibir llamadas cuando se encuentra en Europa sin que esto le suponga coste alguno, y con independencia de la red de telefonía móvil que utilicen".

Los 33 destinos en los que los clientes de My Europe de movistar podrán beneficiarse de llamadas entrantes gratuitas son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, San Marino, El Vaticano, Guernsey y Jersey.

Al mismo tiempo, los clientes de movistar también se beneficiarán de condiciones muy ventajosas en las llamadas que realicen desde dichos países.

Movistar ofrece las ventajas de la tarifa para viajeros frecuentes de My Europe para clientes de contrato que opten por suscribirse a esta tarifa y a cambio de una cuota mensual de 10 euros. Para poder contratarla, el cliente deberá disponer de una tarjeta SIM 128K o de 64K. En caso de que fuera necesario, el coste de alta cubre el cambio de la tarjeta SIM del cliente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin