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La reina española del outlet Neinver desarrollará su segundo centro en Francia

  • Se trata de Alpes The Style Outlets, que abrirá sus puertas en 2020

La reina española del outlet, Neinver, consolida su presencia en el mercado galo con la promoción de un nuevo centro comercial, el segundo que levanta en Francia.

Se trata de Alpes The Style Outlets, que abrirá sus puertas en 2020 y tendrá una ubicación estratégica entre Ginebra y Lyon, próxima a la frontera con Suiza. El centro tendrá acceso directo a la autopista A40 que conecta ambos países y contará con un área de influencia de más de 5 millones de personas con especial foco en los turistas, gracias a los cercanos destinos vacacionales de invierno.

El nuevo outlet, cuyo diseño se inspirará en el estilo de las localidades alpinas, abarcará una superficie de 19.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en la que se establecerán 90 locales de primeras marcas, 1.350 plazas de aparcamiento y una completa oferta de servicios adicionales para sus clientes.

Neinver, segundo operador de outlets en Europa, continúa además su expansión internacional con dos nuevos proyectos en importantes capitales europeas como Praga y Amsterdam. La compañía ultima la apertura de Prague The Style Outlets para el próximo 26 de abril de 2018. A menos de cinco minutos del aeropuerto internacional de Praga y a 25 minutos del centro de la ciudad, será el centro outlet más grande de República Checa con cerca de 20.000 m2 SBA, 118 locales y 2.400 plazas de aparcamiento en su primera fase.

Además, desde mañana hasta el próximo 17 de noviembre, Neinver también presentará en la 23ª edición de Mapic los avances del nuevo centro Amsterdam The Style Outlets, que abrirá sus puertas en 2019 y en el que ya se trabaja en la adecuación del terreno para comenzar su construcción a principios del próximo año. El centro, que tendrá 1.000 m2 dedicados a ocio y restauración y una superficie comercial de 18.000 m2 SBA con capacidad para 115 locales, ya cuenta con más de la mitad de su superficie comercializada.

Amsterdam The Style Outlets se levanta en la moderna zona postindustrial de Sugar City, a tan solo diez minutos del aeropuerto Schipol de Amsterdam y muy cerca de la capital, Amsterdam, lo que supone un área de influencia de alrededor de 12 millones de personas en un radio de 90 minutos, con un elevado índice de turistas.

Reformas y Extensiones

Además de los nuevos desarrollos en marcha, Neinver sigue ampliando y mejorando los centros que gestiona. En España liderará la remodelación del Parque Comercial Megapark Barakaldo, en Bilbao, que está bajo su gestión desde principios de 2016. Se trata de la primera reforma integral del centro desde su construcción en 2004 que Neinver y Lar España Real Estate Socimi, propietaria del centro, llevarán a cabo para transformar el diseño de todas sus zonas –tanto el parque de medianas, como la galería y la plaza del outlet-.

En Factory Krakow, en Polonia, está llevando a cabo una importante reforma del diseño interior del centro que además, incluirá una moderna zona de restauración con mayor capacidad para clientes y locales. En Italia, se iniciarán próximamente los trabajos de remodelación de Vicolungo The Style Outlets, centro cercano a Milán inaugurado en 2004, que ya cuenta con dos ampliaciones acometidas por Neinver.

En Alemania, país donde opera dos centros outlet, está inmersa en el desarrollo de la segunda fase de Halle Leipzig The Style Outlets, que abrirá en 2018 con 7.000 m2 de SBA de espacio adicional dedicado a retail, alcanzando los 18.000 m2 SBA de superficie comercial.

Fundada en 1969, Neinver es una compañía inmobiliaria europea focalizada en la gestión integral del ciclo inmobiliario de sus proyectos, desde el desarrollo, pasando por la comercialización y la financiación, hasta la gestión de activos retail y logísticos. Con operaciones en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, España, Países Bajos y República Checa, la compañía ha desarrollado más de 2 millones de metros cuadrados de proyectos industriales, y en el sector retail, gestiona 24 centros, incluyendo futuros proyectos, 614.000 m2 de superficie retail, más de 2.000 tiendas y 800 primeras marcas internacionales y nacionales. 

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