MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Atisreal, filial de BNP Paribas Real Estate, se ha hecho con el 100% del capital social de Fuller Peiser, compañía británica dedicada a la inmobiliaria de empresa, informó hoy la compañía.
La filial de la entidad francesa, que acaba de cerrar la compra de la consultora inmobiliaria española Gesinar, enmarca esta nueva operación en su estrategia de expansión.
El objetivo de esta nueva adquisición es posicionarse como una de las primeras cinco empresas de consultoría inmobiliaria del mercado de Reino Unido.
Fuller Peiser, fundada en 1883, emplea a 220 profesionales y tiene seis oficinas en dicho país. Cerró 2005 con una facturación de 28,3 millones de euros y ofrece servicios en los segmentos de oficinas, industrial y logístico, especialmente para los sectores de comercio, moda y distribución.
Esta nueva sociedad se integrará en Atisreal UK, paraguas bajo el que la compañía articulará todo su negocio en el Reino Unido a partir del mes de noviembre y que prevé cerrar el año con una facturación de 122,8 millones de euros.