El municipio de Carrión de los Condes ha adjudicado a la empresa Saconsa, del Grupo Icadi, la gestión del ciclo integral del agua. Se suma así a sus vecinos de Villalcázar de Sirga y San Mamés.
SACONSA se encargará del mantenimiento de la Estación de Bombeo y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Carrión así como del mantenimiento de la red de abastecimiento, saneamiento y EDAR del Municipio. El contrato, por un valor de 1,2 millones de euros, se ha firmado durante cuatro años, aunque es prorrogable por dos años más.
Además de Palencia, SACONSA se ha convertido en referente del sector en Burgos, Valladolid y Ávila, donde ya presta sus servicios. La empresa trabaja con su propio departamento de diseño y es líder especialmente en el terreno de la depuración de aguas residuales.