Empresas y finanzas

Vodafone ofrece excluir los vídeos, mapas y series de su tarifa de datos

  • Lanza una tarifa plana de ocho euros para ver...
  • ...Netflix, HBO, YouTube, Rakuten y Vodafone TV

Vodafone España ha decidido replicar el modelo de negocio de su Social Pass a otros servicios de alto interés para los usuarios, como es el caso de las apps de vídeos, series, televisión, así como las especializadas en mapas y cartografía. De esa forma, los clientes del operador podrán excluir de su tarifa de datos de Vodafone este tipo de contenidos con la contratación de los nuevos Video Pass y Video Pass, de tres y ocho euros al mes, respectivamente.

Al mismo tiempo, la compañía ofrece una rebaja de su Music Pass -que se reduce de cinco a tres euros-, para los interesados en disfrutar de tarifa plana de datos en las principales aplicaciones musicales, como es el caso de Spotify.

Estas novedades, que ayer entraron en servicio, permite al usuario "disfrutar todo lo que quiera de las apps de cada categoría", explica el operador, iniciativa que se enmarca en la estrategia de reforzar su apuesta por la personalización.

Las referencias de Maps Pass exentas de tráfico en Vodafone serán Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze. Por su parte, Video Pass permite utilizar las siguientes apps de video sin gastar datos de video: Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Daily- motion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online.

Además, "para los clientes que necesiten disfrutar de estos contenidos en dispositivos más grandes, como tablets, también estará disponible Video HD Pass, con una resolución de hasta 1080p, por 17 euros€al mes", según indicó ayer la compañía.

Los nuevos servicios incluidos en Vodafone Pass están ya disponibles para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los Clientes que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil. En todos los casos, podrán probar durante un mes sin coste ni compromisos Music Pass, Maps, Pass o Social Pass.

El pasado marzo, Vodafone ya comercializó su Chat Incluido, que cambia ahora su nombre a Chat Pass, que permite el uso de Whats-App, Telegram, Line o Message+, Blackberry y WeChat sin consumir los datos de la tarifa y enviar SMS y MMS sin coste.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Artur
A Favor
En Contra

No esta mal habrá que ver si replican las otras y como/cuanto.

Puntuación 2
#1