Empresas y finanzas

La CNMV suspende hasta mañana la cotización de Service Point

Madrid, 16 oct (EFECOM).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido hasta la apertura de mañana la cotización de las acciones de Service Point después de que Morgan Stanley haya reconocido que el pasado viernes cometió un "error" en una operación en bloque con títulos de la compañía.

Los títulos de Service Point, que en el momento de la suspensión subían un 5,46 por ciento hasta 3,09 euros, volverán a cotizar mañana, una vez que se haya difundido toda la información relativa a esta operación.

Morgan Stanley ha admitido que la operación realizada sobre casi 31 millones de acciones de Service Point el pasado viernes fue un error imputable únicamente a la entidad, producido debido a un fallo al introducir el código de las acciones de la empresa.

En la sesión de hoy, la compañía, que se ha revalorizado un 42,4 por ciento en lo que va de año, ha negociado 4,6 millones de títulos por importe de 14,3 millones de euros. EFECOM

vzl/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky