Empresas y finanzas

Philips factura menos de lo previsto en 3TR por electrónica de consumo

Las cuentas del año anterior tuvieron que ser revisadas por la venta de la división de semiconductores.

AMSTERDAM (AFX-España) - Royal Philips Electronics NV registró unas ventas en el tercer trimestre inferiores a lo que esperaban los analistas, debido principalmente al rendimiento de la división de electrónica de consumo.

En total, el grupo holandés facturó en el tercer trimestre 6.313 millones de euros, más que los 6.265 millones del año anterior y los 6.442-6.612 millones que esperaban los expertos.

El beneficio neto saltó de 1.436 a 4.242 millones por las plusvalías de la venta del negocio de chips.

afxmadrid@afxnews.com

kel/jlw/jr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky