
Los americanos no paran de innovar y sorprender. Esta vez, los amantes a los cheetos han podido degustar un menú cuyo principal ingrediente son los cheetos.
The Spotted Cheetah es un efímero restaurante en plena gran manzana de Nueva York donde se ha podido disfrutar de esta experiencia única y efímera. Abierto durante solamente tres días (desde el pasado 15 de agosto hasta hoy que cierra sus puertas), este restaurante ha ofrecido platos originales por un precio variable de 8 a 22 dólares por plato.
El restaurante agotó su cupo de reservas apenas horas después de anunciar su apertura. El menú especial ha sido confeccionado por la mediática chef americana, Anna Burrell. Los comensales han podido disfrutar de albóndigas de cheetos, pollo a la milanesa rebozado en cheetos y una tarta de queso con una base crujiente de este aperitivo.
"Me lo he pasado en grande elaborando este menú especial y único para el primer restaurante de Cheetos (...). ¡Estoy deseando ver las reacciones de los comensales!", declaraba la cocinera a los medios.