Empresas y finanzas

La cadena de hamburgueserías Carl's Jr desembarcará en España este otoño

  • La firma se ubicará en el número 45 de la Gran Vía madrileña

La cadena de hamburguesas americana Carl's Jr. ha anunciado su desembarco en España este otoño con la apertura de su primer restaurante en Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado. | El secretario de Trabajo de EEUU al que le gustan "las bellezas comiendo hamburguesas en bikini.

En concreto, la firma se ubicará en el número 45 de la Gran Vía madrileña, por lo que retará a Five Guys, las hamburguesas preferidas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que está localizada en la misma calle, así como a las grandes cadenas como McDonald's y Burger King.

Carl's Jr cuenta con 75 años de experiencia y pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc., fundada por Carl Karcher en 1941. La empresa es propietaria además de las marcas franquiciadoras Hardee's, Green Burrito y Red Burrito.

En la actualidad, Carl's Jr., junto con a Hardee's, está presente en 40 mercados internacionales, sobrepasando los 4.000 establecimientos, y este último año está impulsando su expansión internacional con su entrada en Australia, Japón, Kenia, Camboya, Chile y Nicaragua.

La cadena de hamburgueserías se caracteriza por ofrecer unas hamburguesas de carne excelente, más jugosas, más grandes que las habituales y con mayor variedad de carnes. Además, no es necesario esperar el pedido de pie, ya que en Carl's Jr. fueron los pioneros en llevar la comida a la mesa.

Además, la firma californiana mostrará en España la nueva imagen de sus restaurantes, que tiene planeado implantar en todo el mundo. Se trata de un diseño con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California, que permitirá al comensal transportarse a la costa oeste americana sin tener que cruzar el charco.

Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Gambrinus, Chelinda y Cruz Blanca, se encuentra al frente de este proyecto de expansión de la marca por todo el territorio nacional.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Mas mierda para las plebe. No tenemos suficiente con lo que hay ya, como para que traigan más mierda de fuera.

Viva la dieta mediterránea !!

Puntuación 8
#1
Mariano
A Favor
En Contra

Mientras tanto en Europa conduciendo las sociedades hacia un consumo más natural de las cosas.

Puntuación 5
#2
Qué se las coma Trump con patatas
A Favor
En Contra

Eso, a fabricar más gordos, gracias a la comida basura. XD

Puntuación 3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Ivano
A Favor
En Contra

Si lo que realmente es nutricionalmente discutible no es la hamburguesa, sino el bollo que la contiene, la fritanga y la bebida azucarada que la acompaña, hace que se dispare el contenido calorico y reduzca a minimos el aporte vitaminico!

Puntuación 2
#4