Empresas y finanzas

Housers y Aguirre Newman lanzan una inmobiliaria digital 'low cost'

  • La 'startup' LemonKey prevé lograr 10.000 usuarios en un año

La plataforma de inversión colectiva en inmuebles Housers diversifica su actividad con la puesta en marcha de la inmobiliaria digital low cost LemonKey. El proyecto arranca con respaldo del programa de apoyo a startups del sector inmobiliario -prop tech- en fases iniciales de Aguirre Newman Digital, que entra en el accionariado.

LemonKey tiene su sede en Valencia y prevé alcanzar 10.000 usuarios en un año, con el objetivo de "posicionase en el top 3 de empresas inmobiliarias digitales en Europa en los próximos cinco años", según la compañía.

La nueva plataforma sustituye las comisiones por operación por una tarifa plana desde 50 euros al mes. Entre sus servicios, están la comercialización de activos inmobiliarios en más de 50 portales, la búsqueda de inquilinos o compradores, filtro de llamadas, fotos profesionales y planos de la vivienda, la gestión de citas y visitas a los inmuebles y la gestión integral de propiedades alquiladas.

Ofrece sus servicios de venta de inmuebles en toda España, y arranca su actividad de alquiler con oficinas en Valencia y Madrid. En breve, abrirá red en Barcelona, Palma de Mallorca y Castellón, entre otras ciudades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky