MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Dacia, del grupo Renault, ha lanzado al mercado español la nueva gama del Logan, que cuenta con tapicerías y colores inéditos y tiene nuevos detalles, como los nuevos faros traseros o el nuevo diseño del portón trasero, informó hoy la compañía.
Asimismo, el lanzamiento del nuevo Logan viene acompañado por el inicio de la comercialización de una versión de gama alta, denominada Prestige, que incorpora un aspecto exterior específico y monta un motor Renault K4M 1.6 de 16 válvulas de 105 caballos de potencia.
El Logan cuenta con nuevas tapicerías de diseño innovador, además de nuevas alfombras. Además, todas las versiones están equipadas con un nuevo pomo del mando de la palanca de cambios, con una forma más ergonómica.
En lo que refiere a equipamiento, la versión renovada del Dacia Logan incorpora una nueva gama de autorradios de marca Blaupunkt de frontal extraíble y con la función RDS, que está disponible con lector de casettes, CD y MP3. Igualmente, la versión Lauréate integra, a su vez, un hueco portaobjetos bajo la consola.
La nueva colección del Logan estará disponible en el mercado nacional a partir del 16 de octubre de este año. La nueva gama Prestige costará 10.650 euros y el resto de versiones mantendrán los precios anteriores.