Empresas y finanzas

CaixaBank, con el Real Madrid hasta 2020

Caixabank es el sponsor y banco oficial del Real Madrid hasta 2020. La entidad catalana consolida su apuesta por el fútbol profesional. Asimismo, cuenta con acuerdos con 13 equipos de Primera División y 12 clubes de Segunda (el Valencia, Málaga, Levante o Real Oviedo, acuerdos con 13 equipos de la Liga Santander y 12 de la Liga 1|2|3).

Además, la entidad financiera ha comercializado más de 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos. También, CaixaBank y el Barça han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2020.

Igualmente, la entidad es el patrocinador principal de la carrera popular Cursa Barça (3 de septimebre de este año), de celebración anual y con un recorrido de 10 kilómetros. El baloncesto también es una de las disciplinas donde más invierten.

El año pasado CaixaBank y la Fundación Bancaria la Caixa reforzaron su apoyo a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) mediante la renovación y ampliación del acuerdo de patrocinio hasta junio de 2018. el acuerdo incluye una serie de contraprestaciones publicitarias, tanto en cancha como en las retransmisiones televisivas, así como, acciones solidarias conjuntas. También se han unido a otras competiciones organizadas por la ACB, como la Minicopa Endesa o el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

El compromiso de la entidad financiera también se hice notorio con su apoyo al Plan ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Renovó su vinculación al Plan ADO como Socio Patrocinador, la categoría más alta de colaboración con la preparación del equipo olímpico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin