Empresas y finanzas

Philips Ibérica traslada sus oficinas en Barcelona a la Torre Auditori

  • El inmueble es propiedad de Iberdrola Inmobiliaria
  • La operación, de 300 m2, ha sido asesorada por CBRE

Philips Ibérica ha suscrito el contrato de alquiler con Iberdrola Inmobiliaria para ocupar 300 metros cuadrados de oficinas en Torre Auditori, donde la compañía de tecnologías de salud instalará su nueva sede en Barcelona.

Con esta operación, que también incluye el alquiler de plazas de garaje, Philips Ibérica se convierte en un nuevo inquilino de esta rascacielos que forma parte del complejo de cuatro torres que está levantando Iberdrola, a través de su proyecto BcnFira District, en el que invertirá 250 millones. Para cerrar este acuerdo, Philips Ibérica ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria CBRE.

El traslado a Torre Auditori de las oficinas de Philips en Barcelona se suma al de otros inquilinos como Marmedsa, que en 2015 firmó el primer contrato de alquiler en la Torre en lo que significó una de las principales operaciones llevadas a cabo en Barcelona en el año. Además, otras empresas como Proclinic, ASUS, Dentsply Sirona e Iberdrola se encuentran también actualmente ubicadas en el edificio.

Torre Auditori, que fue la primera de las torres en salir al mercado, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 m2 por planta, divisibles hasta en cuatro módulos. Dispone, además, de una calificación energética A y certificación BREEAM, destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un edificio de negocios sostenible y único en Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky