Empresas y finanzas

Five Guys abrirá un tercer local en Madrid en el centro comercial Plaza Río 2, ubicado cerca del Manzanares

Después de que el pasado noviembre desembarcarse en la madrileña calle Gran Vía y esté trabajando en la apertura de un segundo local en Leganés, la hamburguesería Five Guys ya tiene prevista la apertura de un tercer local en la capital de España.

Según ha confirmado la compañía a elEconomista.es, la firma de restauración abrirá su tercer local en el centro comercial Plaza Río 2, ubicado cercano al río Manzanares, frente al centro creativo Matadero.

La nueva apertura se realizará cuando abra el centro comercial el próximo otoño y será una de las firmas de restauración por las que ha apostado La Société Générale Immobilière para su nuevo centro de ocio.

Además de Five Guys, el centro comercial Plaza Río 2 también dispondrá de comercios de restauración como Orient, Kobbeman, Haagen Dazs, Starbucks, Wagamama, Deeway Original Fast Food, Brasa y Leña, La Tagliatella, Hamburguesa Nostra, Sultan Palast View, y Wanderlust.

También tendrá Coca-Cola Freestyle

El tercer local de Madrid también contará con la nueva máquina de Coca-Cola Freestyle, un dispensadora de refrescos que permite a los clientes de la hamburguesería servirse una bebida de entre más de 100 sabores.

La máquina Coca-Cola Freestyle es uno de los elementos icónicos que Five Guys tiene en sus locales de EEUU o Reino Unido, sin embargo, el proceso para adaptarla a los gustos de los españoles ha tenido un "desarrollo tecnológico muy complejo", reconocía a elEconomista.es hace semanas Daniel Agromayor, Head de Five Guys España.

Con el desarrollo de este producto, Five Guys busca reforzar las posibilidades de customización del cliente, más allá de las hamburguesas, con lo que Agromayor explicaba que la implantación de estas máquinas llegará en todas las aperturas que la hamburguesería haga por España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud