Barcelona, 11 oct (EFECOM).- Los vuelos regulares de Clickair entre Barcelona y Sevilla se han efectuado esta mañana con total normalidad, después de que un avión de la compañía sufriera, anoche, en Sevilla, un fallo en uno de sus motores, según la compañía.
Los veinte pasajeros que anoche no pudieron efectuar el trayecto Sevilla-Barcelona debido a la avería del avión han partido a las 7.30 horas hacia la Ciudad Condal, donde han llegado poco después de las nueve de esta mañana.
Un Airbus A-320 de la aerolínea que realizaba la ruta Barcelona-Sevilla sufrió ,anoche, un fallo en uno de sus motores durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto sevillano de San Pablo, lo que aconsejó como precaución el desembarco rápido del pasaje una vez en tierra.
El fallo fue momentáneo y el motor, concretamente el de estribor (lado derecho), recuperó rápidamente potencia, aunque, como medida de precaución, el comandante Pascual Rola solicitó a la torre de control prioridad para el aterrizaje, que se efectuó con normalidad.
No se registraron daños personales, aunque como precaución adicional se alertó a los servicios de emergencia del aeropuerto de San Pablo, que no tuvieron que intervenir.
Una mujer de 29 años que viajaba a bordo del avión debió ser atendida de una crisis de ansiedad por los servicios médicos del propio aeropuerto.
Técnicos de mantenimiento han comenzado hoy en Sevilla los trabajos de revisión el motor afectado, que será reemplazado por uno nuevo.
Con la llegada a Sevilla desde Barcelona esta mañana de un avión destinado a cubrir las rutas asignadas al afectado anoche, las operaciones regulares de Clickair han vuelto a la normalidad. EFECOM.-
ml/pll/cg
Relacionados
- Economía/Empresas.- Clickair opera con normalidad sus vuelos tras el incidente de esta madrugada en uno de sus aviones
- Clickair:No tememos Sepla, contratamos pilotos compartan proyecto
- Iberia- Clickair espera alcanzar ingresos de 260 mln eur en 2007
- Clickair empieza a operar en Barcelona con 22 vuelos
- Clickair empezará volar mañana con plantilla más de cien personas