Empresas y finanzas

La española Fabulist Travel crece a ritmos del 20%, impulsada por Lanzadera

  • La empresa organiza viajes para familias con niños por España y el mundo
El equipo de Fabulist Travel.

Fabulist Travel, la startup española dedicada a la organización de viajes para familias con niños, acumula crecimientos mensuales por encima del 20% desde que el pasado mes de septiembre fuera seleccionada por la aceleradora Lanzadera, promovida por el presidente de Mercadona, Juan Roig.

La firma, fundada por Ana y Estefanía Olmos, acaba de ganar el premio al mejor pitch en el Investors Day de Lanzadera. En su primer aniversario desde su creación ya ha alcanzado una facturación de 250.000 euros, con más de 130 aventuras familiares vendidas.

Fabulist Travel es una de las 19 startups que Lanzadera seleccionó entre cientos de solicitudes. Ubicada en las oficinas que la aceleradora dispone en Valencia, las hermanas Olmos, murcianas, ya han creado cinco puestos de trabajo y las expectativas son muy prometedoras. "Hemos desarrollado metodología ágil y hemos optimizado operaciones por encima de nuestras previsiones, mejorando nuestro margen bruto y generando producto de alto impacto", señalan.

"Lo más importante, desde luego, es que nuestros clientes valoran mucho el producto y el acompañamiento a lo largo de todo el proceso: inspiración, compra, realización del viaje y regreso", abundan estas dos ingenieras que dejaron sus anteriores trabajos para dedicarse en plenitud a este proyecto.

Fidelización de clientes

Fabulist Travel ha sido capaz de fidelizar a sus clientes, cuya satisfacción alcanza el 100%, según aseguran desde la compañía. En su plataforma recomiendan seis escapadas por España y nueve viajes internacionales, siempre adaptados para el disfrute de los más pequeños.

Una de las últimas novedades -todas las propuestas se pueden contratar en www.FabulistTravel.com, y que más interés está teniendo entre los usuarios es la que llaman La vuelta al mundo en 80 días. Es un viaje inspirado en las aventuras de Willy Fog y discurre por lugares emblemáticos, desde Londres hasta Kenya, pasando por Laponia, El Cairo, la India, Tokyo, Galápagos y Nueva York. Los viajes preferidos de sus viajeros son el de Harry Potter y el misterio de Londres en agosto y el de Legoland y la Selva Negra, en Alemania.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado