Empresas y finanzas

Vodafone ofrece una tarifa plana de 15 euros para empresas

Madrid, 10 oct (EFECOM).- Vodafone ha lanzado hoy una promoción de la tarifa plana Oficina Vodafone de 15 euros al mes para las empresas, que incluye la recepción en el teléfono móvil de las llamadas dirigidas a un número fijo de la empresa y las llamadas a fijos nacionales desde la oficina.

Esta tarifa está dentro de los servicios integrados de gestión de llamadas tanto a fijos como de móviles que Vodafone presentó en junio para pequeñas y medianas empresas.

Se trata del servicio Wireless Office que permite a los clientes de una empresa llamar a números de teléfono fijo y que esta llamada sea transferida a los móviles de los empleados de las empresa sin coste adicional y permitiendo contactar con ellos en cualquier lugar.

El servicio se lanzó al mercado en junio a un precio de 30 euros y ahora se reduce un 50 por ciento y se podrá mantener este precio toda la vida si se contrata antes de que termine este mes.

La tarifa es compatible con los planes de precios de Vodafone.EFECOM

aigb7jj

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky