El beneficio neto de la eléctrica, objeto de una oferta de compra por parte de Gas Natural, aumentó un 27,6 por ciento gracias a los extraodinarios logrados en el periodo con la venta de partipaciones no estratégicas.
REUTERS - Unión Fenosa dijo el jueves que su resultado bruto de explotación (Ebitda) subió un nueve por ciento en los nueve primeros meses del año a 1.666 millones de euros, en línea con las previsiones de los analistas.
Los expertos esperaban de media un Ebitda de 1.669 millones de euros y un beneficio neto de 851 millones de euros, según un sondeo compilado por Reuters.
(Informacion de Clara Vilar; Editado por Robert Hetz)
tfn.europemadrid@thomson.com
REUTERS/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.